martes, 30 de septiembre de 2008

Entre Shalala's y Todo Cambio's


Hoy fue un día muy bueno y especial. En la mañana me levanté temprano con la intención de ir a la Universidad a finiquitar el trámite para poder salirme al fin de la carrera del demonio, pero me dio mucha flojera (lo acepto) y no fui. En lugar de eso salí a comprar al supermercado, porque hoy vendrían los Élderes a almorzar e iba a cocinar papas fritas y hamburguesas.
Compré y le fui a cargar bencina al vehículo, ya que no le quedaba ni para respirar, así que volví a mi casa, pasaron las horas y llegaron los Misioneros y almorzamos. Pasamos un muy buen momento juntos, ellos me caen muy bien, y nos hicimos grandes amigos. Aunque no me guste, porque ellos se pueden ir en cualquier momento y me dará pena, pero aprovecho el momento.
Luego ellos se quedaron un momento en mi casa y, aunque no puedan hacerlo, vimos algunos videos de canciones que a ellos les gusta...lo malo fue que se pusieron "tronquis" y luego no se podían sacar las canciones de la cabeza (jajajaja).
Luego los fui a dejar a su pensión y volví a mi casa, esperando la hora en que nos juntaríamos de nuevo, porque los acompañaría para predicar el evangelio...y así fue...aunque no fue una tarde muy productiva, de todas formas logramos hacer algunas lecciones y pasar momentos espirituales buenos. Tanto Élder Darrington (U.S.A.) como Élder Santos (Colombia) me hacen reir mucho, especialmente hoy, con sus canciones que no las podían dejar de cantar y se cantaban entre ellos mismos...(están locos)...
...Rubén Bañados hijo se nota que está progresando en el Evangelio y eso está super bueno, ya que cuando hoy fuimos a enseñarle se notaba que iba aprendiendo con facilidad...

Bueno, me despido, estoy un poco cansado y mañana espera otro día intenso...¡Adiós!