miércoles, 8 de octubre de 2008

Días agitados y flojos...


Los días pasan y me siento mejor de mi resfrío y también espiritualmente. He querido avanzar en mi lectura del Libro de Mormón, y creo que lo he conseguido, sólo me falta un poco de voluntad.
Ayer vinieron nuevamente a almorzar los misioneros, ellos se sentían "patudos", ya que vienen todas las semanas, pero en realidad yo les dije que no se sintieran mal, pues me gusta sentirme acompañado, además yo creo que a ellos les debe gustar comer cosas ricas de vez en cuando...
Bueno, ayer como que las citas planificadas no funcionaron mucho, así que la última de la noche, con Rubén, al menos sí pudo ser y le enseñamos sobre los 10 mandamientos y el día de reposo.
Luego me vine a mi casa y me quedé conversando con mi familia unos minutos y al irme a acostar, se cortó la luz así que mi lectura de las escrituras fue más corta y como estaba un poco cansado, al terminar de leer y orar, me fui a dormir.
Hoy no he hecho mucho, he estado en el computador y leyendo lo que quedé de leer ayer y mucho más, ordené la casa y estoy escuchando música de Miley Cyrus...jajaja...
Vi la película "The Best Two Years", que habla sobre la misión y me dio mucha fuerza para poder irme a misión en unos 2 años más, es un deseo ferviente que tengo, y estoy desde ya poniendo todo mi esfuerzo en que, a más tardar los primeros meses del 2011 me vaya a la misión.
Más tarde debo ir a la clase de instituto que la dan en el Centro de Estaca, es sobre Doctrina y Convenios, me gusta mucho ir, somos poquitos, pero me gusta aprender de las revelaciones modernas del Señor hacia nosotros, su pueblo.

Bueno, por hoy me despido, no ha sido un día muy productivo, pero aún así siempre hay algo que aprender, el Señor tiene sus maneras de actuar y hasta de lo que menos uno cree que aprenderá, sí aprende.

Saludos...